Este fin de semana se realizó una jornada de atención integral donde fueron atendidas 1.010 familias con una Feria del Campo Soberano, en el sector Golfo Rico de Cúpira, municipio Pedro Gual del estado Miranda.

La secretaria de Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación, Zulibeth Briceño, explicó que 175 personas recibieron atención médica, dotación de medicamentos para la hipertensión, diabetes, entre otras enfermedades crónicas.

También fueron atendidas 10 mujeres en etapa de gestación y, junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN), se tomaron las medidas antropológicas a 75 niñas y niños de la comunidad.

“¡Qué valioso es llegar a esos lugares inexplicables que con tanto amor, alegría, fe y cariño nos reciben! Junto al liderazgo popular atendemos a nuestros adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y mujeres con los programas y políticas sociales de nuestra Revolución”, manifestó.

En la jornada se realizaron actividades recreativas, culturales y deportivas con entrega de juguetes para alegrar a los niños y niñas de la comunidad.

Prensa Gobernación de Miranda