Más de 2600 habitantes del sector Ramón Brazón, de la comuna Gigante de la Revolución, en el municipio Sucre, disfrutaron de una mega jornada de atención social como parte de las políticas públicas ancladas en la 4ta Gran Transformación, orientada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
El secretario general de Gobierno del estado Bolivariano de Miranda, Luis García, indicó que los vecinos de la referida zona accedieron de forma rápida y gratuita a servicios de medicina general, odontología y otras especialidades médicas.
También señaló que la atención fue posible gracias a la articulación de las instituciones del Estado como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Servicio Autónomo de Identificación y Extranjería (Saime), Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y demás entes gubernamentales.
“Todo el municipio Sucre puede estar convencido que desde el gobierno regional que dirige gobernador Elio Serrano se hará todo lo posible por siempre garantizar bienestar social y elevar la calidad de vida a los habitantes de Sucre y de todo el estado Miranda”, afirmó García.
Por su parte, el alcalde de Sucre, Diógenes Lara, agradeció al Ejecutivo nacional y regional por el acompañamiento y apoyo en la realización de estas jornadas para el beneficio del Poder Popular organizado de Petare.
“Hoy, como todos los fines de semana estamos brindando atención social a nuestros vecinos de Petare. Gracias al Presidente por brindarle bienestar social a nuestra gente”, apuntó Lara.
Finalmente, el alcalde agregó que esta jornada de desarrolló de forma simultánea en siete sectores de Petare.
*4ta Transformación*
Durante el abordaje social, la comunera Marvin Bompart agradeció al Gobierno Bolivariano la ejecución del Plan Antonio José de Sucre en la localidad.
“Gracias al Gran Plan Antonio José de sucre orientado por nuestro presidente Nicolás Maduro podemos tener espacios dignos para el buen vivir como la cancha y otros espacios públicos”, dijo la vocera.
Prensa Gobernación de Miranda