Habitantes del municipio Sucre recibieron este miércoles de manos del Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, cinco camiones cisternas para suministro de agua potable a las comunidades, así como para el combate de incendios.

Desde el Parque Galindo, en la parroquia Petare, el Gobernador mirandino indicó que el objetivo de las cisternas, con capacidad para almacenar 10.000 litros, es distribuir agua potable a sectores y comunidades donde aún no llega el servicio por tubería en sus hogares.

«En el caso del municipio Sucre, por ser un eje muy extenso, con una gran población, decidimos dar más camiones cisternas, uno para cada parroquia», señaló.

Rodríguez recordó que el Ejecutivo regional compró recientemente cisternas para los 21 municipios de la entidad, de los cuales cinco fueron destinadas al Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, uno por eje, con el fin de atender incendios.

«Mientras no haya incendios, estos camiones cisternas se usarán para la distribución de agua potable donde aún no llegamos por tubería», dijo.

En el acto de entrega de las unidades cisternas, el Gobernador mirandino estuvo acompañado por el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, por el secretario de Agua del estado Miranda, José Aranguren, y por los representantes de las Mesas Técnicas de Agua de la jurisdicción metropolitana.

Prensa Gobernación de Miranda