En atención a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1º de mayo, este sábado se instaló en Guarenas, municipio Plaza, una asamblea de jóvenes para debatir propuestas para optimizar la gestión del Gobierno a través del diseño conjunto de políticas públicas.

Antonio Galíndez, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y secretario de Juventud y Deporte del estado Miranda, expresó que la juventud mirandina atendió el llamado del jefe de Estado para esta Gran Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuestas Concretas, que se lleva  a cabo en todo el país.

Destacó que unos 300 jóvenes de los 21 municipios del estado Miranda se dieron cita en la Casa de la Juventud, en Guarenas, con miras a aportar ideas a la gestión del Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Joan Contreras, miembro del equipo político estadal de la Juventud del PSUV, señaló que «en Guarenas hoy estamos en doble jornada de discusión con la juventud y las distintas organizaciones sociales de las comunidades para aportar nuevas ideas que refresquen la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro».

Agregó que es sólo por la vía del diálogo y la rectificación de los errores se podrá salir adelante en Venezuela, tal como lo ha ratificado el presidente Nicolás Maduro.

(Con información de AVN)