Los habitantes de la urbanización Casa Blanca, en Ocumare del Tuy del municipio Tomás Lander, ya cuentan con una cancha de usos múltiples totalmente rehabilitada.
La obra fue ejecutada a través del plan «Mi Cancha Bonita», impulsado por la Guardia del Pueblo con el apoyo de la Gobernación de Miranda.
La entrega del espacio deportivo, ubicado en el ámbito de la comuna Centro Unido Lander, busca fomentar la recreación y el sano esparcimiento de los niños y jóvenes del sector.
Las labores de mejora incluyeron la recuperación de la infraestructura, pintura y el acondicionamiento general del área.
El mayor José Aldana, segundo comandante de la Guardia del Pueblo en Valles del Tuy, refirió que con esta entrega de la cancha, se espera fortalecer el desarrollo de torneos deportivos y actividades culturales en la zona.
En el proyecto también participó el Instituto Autónomo Municipal Bolivariano para la Recreación y el Deporte (Iambredtol), siguiendo las políticas de atención comunitaria de la alcaldía local.
Durante la reinauguración, la jefa de comunidad Casa Blanca, Raiza Pulido, recibió la certificación de recuperación del espacio deportivo que favorece a más de 200 atletas de la comuna.
Prensa Gobernación de Miranda