Como parte de las políticas de atención directa a la comunidad, se realizó una Jornada Social  Integral en  Río Chico, municipio Páez,  del estado Miranda, donde más de mil personas fueron atendidas en diversas áreas de salud y bienestar, informó el secretario de Vivienda de la region Erik Lovera.

Una de las principales novedades de la actividad fue el anuncio de la entrega de 129 títulos de propiedad de viviendas en el urbanismo José Antonio Páez, como parte de las políticas habitacionales impulsadas por el gobernador Elio Serrano, quien ha priorizado la atención integral en las comunidades como parte de su gestión.

“Gracias a las políticas de nuestro gobierno revolucionario seguimos avanzando en el bienestar de las familias mirandinas, garantizando sus derechos a la vivienda y el acceso a servicios de salud y recreación”, destacó.

Durante el evento, se ofrecieron servicios médicos gratuitos en especialidades como Medicina General, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Traumatología y Medicina Interna.

Además, se brindó atención a personas con discapacidad y adultos mayores, asesoría legal, actividades recreativas y servicios veterinarios para mascotas y se entregaron medicamentos sin costo alguno para los asistentes.

La jornada contó con la participación del alcalde del municipio, Adrián Rodríguez, así como equipos multidisciplinarios de salud, personal administrativo y voluntarios, quienes trabajaron de manera coordinada para atender a la población de forma eficiente y oportuna para garantizar el acceso a servicios de salud y bienestar para todos los habitantes del estado Miranda, especialmente en áreas rurales y de difícil acceso, impulsado por el  Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de la población con respecto al acceso a los servicios básicos, promoviendo la paz y el buen vivir en las comunidades.

Prensa Gobernación de Miranda