A través del Gobierno de Calle, habitantes de la comunidad Unión de La Lagunita, de la comuna Eulalia Buroz, parroquia Cartanal, en el estado Miranda, recibieron más de 600 atenciones en materia de salud.

Durante la jornada, las personas contaron con especialidades en áreas de medicina interna, vacunación, nutrición, pediatría y Parto Humanizado, entre otras. “Nos sentimos muy alegres porque en este espacio estamos haciendo lo que se llama Gobierno de Calle, una orientación de nuestro presidente, Nicolás Maduro, en aras de brindar atención social a los sectores más vulnerables de la jurisdicción”, explicó el alcalde de Independencia, Rayner Pulido.

En la actividad también se realizaron actividades deportivas, culturales y recreativas para el sano esparcimiento de los habitantes de la zona. Además, la jornada contó con el acompañamiento del director de la policía de Miranda, José Luis García Pinto, quien reiteró el compromiso de los efectivos de seguridad en atender a la población.

En este sentido, participaron funcionarios del Gobierno municipal, de la Policía de Miranda, de los Cuadrantes de Paz; del Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), de la Misión Árbol, Registro Civil, Ministerio Público y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, quienes unieron esfuerzos para brindar una mejor atención al pueblo.

Con información de la Alcaldía Municipio Independencia