Con una jornada preventiva y social organizada por la Secretaria de Seguridad y Paz Ciudadana de la Gobernación de Miranda, más de 130 familias del Urbanismo Ciudad Lebrún de Petare, municipio Sucre, fueron atendidas este martes.
La información la dio a conocer el secretario de Cuadrantes de Paz y Gobiernos Comunitarios de la Gobernación de Miranda, Jassen Sánchez, quien detalló que se ofreció recreación para niños y niñas, actividades culturales y deportivas, entrega de juguetes, barbería, atención médica y la dotación de medicamentos al consultorio popular de este urbanismo.
Indicó que también hubo una exhibición por parte de la Brigada Canina de la Policía de Miranda, en la que los perros policías demostraron sus habilidades y el entrenamiento que han recibido para la detección de sustancias ilícitas, charlas formativas, entre otras actividades.
«Como parte de la atención integral a comunidades priorizadas, estamos junto a la Policía de Miranda, la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Sucre, efectuando este despliegue que forma parte de nuestro plan de prevención del delito y de las políticas sociales de la entidad», declaró.
Prensa Gobernación de Miranda