En el contexto de la jornada de atención integral Más años, más amor, promovida por el presidente Nicolás Maduro para los adultos mayores, en Cristóbal Rojas fueron atendidos alrededor de 1.000 abuelos y abuelas provenientes de 70 comunidades de la parroquia Charallave.
La información la suministró el alcalde Humberto Marte en sus redes sociales, donde también indicó que en el sector El Campito se ofrecieron diversos servicios, incluyendo chequeos médicos, distribución de medicamentos y ayudas técnicas, cumpliendo con la directriz del Jefe de Estado y su compromiso con la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.
«Nuestros mayores son el tesoro de la sabiduría popular. Brindarles protección y cuidado es más que un deber, es un honor. Con el liderazgo de Maduro, reafirmamos nuestro camino hacia el bienestar y la dignidad de nuestros abuelos», expresó Marte.
El evento contó con la presencia de Ornella Serrano, secretaria de Adultos Mayores de la Gobernación de Miranda y la presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, Soraida Ramírez.
La actividad también incluyó servicios veterinarios integrales a cargo de Misión Nevado y la renovación de licencias de tránsito por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).
Esta jornada comenzó el 16 de mayo desde La Carlota. Luego se realizó en Tomás Lander, Carrizal y Brión; el 25 de mayo en Guaicaipuro y el 27 en Paz Castillo.
Hasta la fecha se han atendido 4.175 adultos y adultas mayores.
Protección social
Los adultos mayores de Charallave expresaron su gratitud por la impecable organización y ejecución de la actividad reciente. Entre ellos, Eleana Ramírez, residente de la comunidad de El Campito, fue beneficiada con la entrega de un tensiómetro y medicamentos esenciales para su salud.
«Mi corazón está lleno de agradecimiento hacia el Gobierno Bolivariano por su compromiso constante con el bienestar de nuestra comunidad. Estas acciones transforman vidas y nos brindan la tranquilidad de saber que estamos cuidados», afirmó Ramírez.
Prensa Gobernación de Miranda