Habitantes de la comunidad de Santa Rita y El Jobo en el sector Unión de Petare, municipio Sucre, fueron atendidos con una jornada integral organizada por la Policía de Miranda.

El director de la institución, José Luis García Pinto, realizó un casa por casa conversando sobre el Esequibo y la importancia de la soberanía del territorio nacional.

Por otra parte, desde el Cuadrante de Paz 23, los funcionarios del organismo policial, en compañía del Frente Preventivo y la Fundación Levantando al Caído, hicieron entrega de juguetes para los más pequeños de la comunidad, así como zapatos y medicamentos para el beneficio de los adultos.

También se entregaron reconocimientos a integrantes de ambas comunidades por ser parte fundamental en el trabajo preventivo y de seguridad ciudadana, además de contribuir con actividades educativas, recreativas y culturales a favor de la calidad de vida de la comunidad.

Asimismo, la atención médica integral estuvo presente, así como pintacaritas, colchón inflable, recreación, alimentación y bebidas.

Por la Policía de Miranda estuvieron presentes la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, la Policía Comunal, la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes y la Unidad Táctica Canina K-9.

Con información de la Policía de Miranda