Durante dos días, 356 familias de Paparo, municipio Páez, fueron atendidas en una jornada integral organizada por la Gobernación de Miranda y la alcaldía, informó la secretaria coordinadora de Desarrollo Social de la entidad, Marelia Guillén.

El abordaje se realizó junto a representantes de las secretarías que conforman el equipo de protección social en la entidad, quienes recorrieron casa por casa a fin de atender las necesidades del pueblo de Paparo, agregó.

“Realizamos vacunación contra la COVID-19, inmunización de rutina, entrega de medicamentos y ayudas médicas, atención a embarazadas, niñas y niños, así como consultas de rutina, con el objetivo de garantizar la salud y calidad de vida de las familias en el sector”, indicó.

Además, la secretaria de Educación de la entidad, Rosa Becerra, realizó la supervisión de los trabajos de rehabilitación que se adelantan en la Unidad Educativa Nacional Paparo, e inspeccionó las instalaciones previstas para la construcción de un liceo en la comunidad, proyecto aprobado en la Consulta Popular Miranda 2023.

Este despliegue integral forma parte de un plan de acción implementado en los cinco ejes del estado Miranda, a fin de articular y orientar las políticas sociales al servicio de las comunidades.

Prensa Gobernación de Miranda