En una jornada integral realizada este sábado en la Base de Misiones Socialista Eulalia Buroz, de Mamporal, fueron atendidas 301 personas con servicios de medicina, vacunación y asesoría jurídica.
La secretaria de Misiones y Grandes Misiones del estado Miranda, Zulibeth Briceño, explicó que en la jornada se entregaron herramientas técnicas y 130 medicamentos a personas con enfermedades crónicas.
Junto al Instituto Nacional de Nutrición también fueron atendidos 15 niños, 17 adultos mayores y 11 adolescentes, a quienes se les tomó registro de las medidas antropológicas y posterior remisión de casos puntuales.
“Llevamos a las comunidades las políticas de protección social creadas por nuestro comandante Chávez y nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar protección y amor a todas las familias mirandinas”, señaló.
En el vértice educativo se incorporaron 24 personas a la Misión Ribas y ocho a la Misión Robinson; además, la Misión Nevado realizó una jornada veterinaria donde se atendieron 78 mascotas con servicios de desparasitación, vacunación antirrábica, cortes de uña y pelo.
Igualmente se ofrecieron 61 asesorías jurídicas a casos vulnerables en la comunidad.
Prensa Gobernación de Miranda