Este sábado se realizó una jornada de atención integral a los productores de la parroquia Cecilio Acosta, en el municipio Guaicaipuro, donde fueron atendidas más de 3.500 familias.
Tres puntos y círculos conformados por más de 30 comunidades recibieron atención médica, entrega de medicamentos, venta de proteínas e insumos agrícolas a precio justo, además de una jornada de registro de productores, indicó el integrante del Movimiento Nacional Campesino, Gusvaldo Castelli.
En ese sentido, la vocera de Economía Productiva de la parroquia Cecilio Acosta, Dayana Guevara, reiteró la importancia de la articulación de los tres niveles de gobierno, nacional, regional y municipal, para la protección de la población mirandina.
“Gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio de Alimentación y el Gobernador Héctor Rodríguez, atendemos a más familias mirandinas”, agregó.
Como parte del 1×10 del Buen Gobierno, en el estado Miranda se desarrollan jornadas integrales de atención al campesino y productor para llevar el vivir bien a todas las comunidades.
Prensa Gobernación de Miranda