Este martes se realizó un despliegue social en Tácata, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, a fin de conocer los requerimientos de unas 250 familias.

La secretaria de Adultos Mayores de la Gobernación de Miranda, Ornella Serrano, informó que este abordaje se realizó para dar soluciones concretas a las solicitudes del Poder Popular a través de la aplicación VenApp.

“Durante la visita pudimos sentir el calor y la hospitalidad de su gente, esta experiencia reafirmó la importancia de la escucha activa y la empatía en el trabajo con cada sector, resaltando la necesidad de acciones concretas para seguir impulsando el bienestar de todas y todos», manifestó.

La jornada se realizó junto a los equipos de trabajo de la Secretarías de Adultos Mayores, de Salud y representantes de la alcaldía del municipio Guaicaipuro.

Una vez registrados los requerimientos, la Gobernación de Miranda gestionará cada caso y dará respuestas concretas, tal como lo han instruido el Gobernador Héctor Rodríguez y el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Gobernación de Miranda