La alcaldía del municipio Zamora realizó este fin de semana una venta de rubros como frutas, verduras, hortalizas, proteína animal y charcutería para adultos mayores y personas con discapacidad de esa jurisdicción.
La venta, que alcanzó a más de mil familias, se hizo en la sede de la Coordinación del Adulto Mayor de la Alcaldía de Zamora y contó con el apoyo del Ministerio para la Alimentación, bajo la coordinación de la constituyente por el sector de discapacidad, Linda Barboza.
Barboza indicó que “la guerra inducida ha golpeado fuertemente” a este sector vulnerable y que el Gobierno Bolivariano une esfuerzos para permitirles una alimentación a precios accesibles.
«Gracias a un enlace que hicimos con el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, cumpliendo una orden del gobernador Héctor Rodríguez y gracias al apoyo de nuestro alcalde Hugo Martínez, hicimos la venta a los adultos mayores, personas con discapacidad y sus familiares, con productos cárnicos, pollo, queso, verduras, arroz y harinas», precisó.