Este viernes se realizó en el urbanismo La Limonera, ubicado en el municipio Baruta, una jornada de atención especial para niñas, niños y adolescentes de la Escuela Nacional Bolivariana Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías, actividad que estuvo a cargo de la Secretaría de Políticas Antidrogas de la Gobernación de Miranda.

Un total de 300 estudiantes fueron atendidos con actividades formativas, recreativas, exhibiciones, entre otras, «con la finalidad de ofrecer a esta población amor e inclusión, por ser las semillas de nuestra Patria», dijo el secretario de Política Antidrogas de Miranda, Régulo Argotte. 

Indicó que se realizaron juegos tradicionales, formación en valores, demostraciones de la brigada canina de la Policía de Miranda, todo enmarcado en la política de prevención instruida por el Gobierno nacional.

«Estas actividades de prevención y formación serán llevadas a los puntos y círculos de las instituciones educativas y comunidades mirandinas, para seguir fortaleciendo la inclusión y bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la entidad», agregó. 

En la jornada participó el Viceministerio de Asuntos para la Paz, funcionarios de la policía y bomberos de Miranda, Ven911 La California, Senades, Sunad Miranda, Fona Miranda, Fundapret, jefes de comunidad, instituciones que aportaron los insumos deportivos, refrigerios, material formativo y de exhibición para que las niñas, niños y adolescentes disfrutaran de un día diferente. 

Prensa Gobernación de Miranda