En la comunidad Brisas del Ávila II de la parroquia Caucagüita, específicamente en el Cuadrante de Paz P-80 del municipio Sucre, se desarrolló una jornada de atención integral, mediante la cual se brindó atención médica gratuita a la población.

De acuerdo con la información suministrada por el secretario de Seguridad y Convivencia Pacífica del estado Miranda, Jassen Sánchez, la actividad se enmarca en las políticas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, atendiendo las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador de la entidad, Elio Serrano, para otorgar bienestar al pueblo.

Sánchez señaló que Protección Civil, Policía de Miranda, la policía municipal de Sucre, entre otras instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz participaron en la jornada, la cual ofreció asistencia médica y entrega gratuita de medicamentos, entre otras actividades recreativas.

Así, los vecinos y vecinas tuvieron acceso a servicios de cedulación, registro de vehículos y asesoría legal. La prevención, el esparcimiento y la sana convivencia también fueron parte de la jornada con la inclusión de juegos, actividades de esparcimiento y entrega de juguetes para los más pequeños.

Las jornadas sociales se vienen desarrollando en todos los municipios del estado Miranda, para reafirmar el compromiso del Gobierno Bolivariano con la atención integral directa a la población, además del fortalecimiento de la fusión militar y policial con el Poder Popular, trabajo articulado que tributa a la paz y al bienestar de las comunidades.

Prensa Gobernación de Miranda