Habitantes del sector El Carpintero de Petare, municipio Sucre, informaron que el proyecto de instalación de 350 metros de tubería de agua potable en su comunidad, el cual fue aprobado en la Consulta Popular Nacional, culminó de manera exitosa.
Son más de 220 familias las que se favorecen con los trabajos de colocación de ductos de diferentes pulgadas de diámetro, los cuales garantizarán el suministro de agua potable en cada uno de los hogares.
El proyecto, que fue presentado por la Comuna Bartolomé Chacón, contó con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, de Hidrocapital y de la Gobernación de Miranda, a fin de seguir impulsando el compromiso del Gobierno Bolivariano de empoderar al Poder Popular en la entidad.
Leydi Cortez, vocera de la comunidad, catalogó como exitoso el proyecto presentado por el Poder Popular organizado, «estamos agradecidos porque la comunidad fue tomada en cuenta y salimos a la calle a ejecutar este proyecto. Les digo a todas las comunidades que trabajando duro y unidos, para lograr lo que queremos», expresó.
Prensa Gobernación de Miranda