Una jornada de inspección a los prestadores de servicios públicos que trabajan en playa Los Totumos, realizó la Superintendencia Municipal de Administración y Recaudación Tributaria (Sumart), de manera conjunta con el Concejo Municipal de Brión.

El objetivo del despliegue fue velar por el correcto ejercicio de la actividad económica, garantizando que los precios sean los correctos para los visitantes, así como que cada local esté cumplimiento con los deberes formales tributarios.

Otro de los objetivos del operativo fue escuchar los planteamientos de los prestadores de servicios turísticos para dinamizar la economía local.

“Desde el gobierno municipal, seguimos trabajando para garantizar que la actividad turística se desarrolle bajo los parámetros legales, impulsando un Brión próspero y organizado para todos”, expresó la alcaldesa de la jurisdicción barloventeña, Olga Pacheco.

Espacios más limpios en Brión

Con la finalidad de garantizar una recolección eficiente de los desechos sólidos en calles, avenidas y espacios turísticos, las cuadrillas de la Empresa de Producción Social Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Epsm Mairedes) Brión S.A. se encuentran desplegados en los distintos sectores del municipio barloventeño.

Camiones compactadores y cuadrillas de la empresa operan en calles, avenidas y destinos turísticos, con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía local y foránea espacios públicos limpios y ordenados.

Prensa Gobernación de Miranda