Este miércoles inició en Carrizal la celebración de la tradicional Paradura del Niño Jesús, actividad que recorrerá por 25 días diferentes comunidades de esta jurisdicción altomirandina.

Refiere una nota de prensa de la Alcaldía de Carrizal que la ruta del “Niño Dios” comenzó en el sector Don Víctor y en los días siguientes hará lo propio por Los Pozotes, Simón Bolívar, Los Vecinos, Los Hidalgo, Yerbabuena, Las Américas, Barola, Santa Eduviges, Potrerito I y II, Calle Mérida, Las Aguaditas y el Casco Central. Por último, el día 2 de febrero se realizará una misa por el Día de la Candelaria en la iglesia San Juan Bautista.

«Hoy estuvimos en la comunidad Don Víctor donde participó el núcleo cultural Semillitas de José Manuel, los cuales estuvieron en representación de María y José, por los pequeños de la comunidad», informó el alcalde Farith Fraija este miércoles.

Por otra parte, el párroco Leonel Vera invitó a seguir al Niño Jesús “ya que él es quien bendice los hogares y nuestras vidas”. “Los niños carrizaleños serán los protagonistas de estas fiestas”, dijo, al tiempo que exhortó a todas las familias del municipio a que acompañen esta festividad “en busca de seguir promoviendo la alegría, el amor, la unión y la esperanza en Carrizal”.