Este miércoles fueron inspeccionados los cauces del río San Pedro, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, a fin de iniciar el proceso de dragado en los próximos días.

La revisión y mesa de trabajo reunió a expertos del Instituto de Infraestructuras de Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir), junto a la alcaldía de Guaicaipuro.

En el recorrido se identificaron seis puntos críticos, donde se encuentran sedimentos, lo que provoca el desbordamiento de las aguas, informó el vicepresidente de Inframir, Alex Paredes.

“En los próximos días iniciaremos la limpieza y el dragado a profundidad del río San Pedro para evitar que siga ocurriendo el desbordamiento de las aguas”, explicó.

Adicionalmente. Paredes señaló que se realizarán los enlaces con el Ministerio de Obras Públicas para canalizar la maquinaria por medio de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En la actividad estuvo presente el representante de Corposervicios Miranda, Juan Carlos Pérez, así como autoridades de la Gobernación de Miranda y de la alcaldía de Guaicaipuro.

Prensa Gobernación de Miranda