Desde las 6 de la mañana de este miércoles, y por un plazo de 24 horas, Hidrocapital, con apoyo de la Gobernación de Miranda, estará ejecutando un plan de mantenimiento preventivo en el Sistema Tuy III, por lo cual el servicio de suministro de agua potable será suspendido en varias zonas del estado, así como en sectores de Caracas y La Guaira.

En la entidad mirandina el servicio será interrumpido en las parroquias de Baruta y Las Minas de Baruta, según un comunicado emitido por la empresa hídrica estatal en las redes sociales.

Por su parte, en Distrito Capital las parroquias que no contarán con el servicio serán Antímano, Coche, El Valle, La Vega, San Pedro, El Recreo y San Juan, al tiempo que en el estado La Guaira será paralizado el suministro en el municipio Vargas.

“Informamos a nuestros usuarios que, en virtud de las obras que se adelantan como parte del plan de mantenimiento preventivo del Sistema Tuy Ill, el servicio de agua potable será interrumpido por 24 horas. Desde Hidrocapital ratificamos nuestro compromiso firme de continuar trabajando para fortalecer la operatividad y brindarle a toda la población un servicio óptimo y de calidad», informó la empresa hídrica estatal.

Con información de Prensa Hidrocapital