Fiscales del Servicio de Administración Tributaria del Municipio Ambrosio Plaza (Satmap), junto a funcionarios de los Cuadrantes de Paz y de la Policía municipal, iniciaron un despliegue por todos establecimientos comerciales de Guarenas para fiscalizar y garantizar precios justos en los productos.

En la jornada que inició este jueves, en la avenida Ruiz Pineda, el alcalde del municipio Plaza, Antonio Galíndez, detalló que dicha acción busca cumplir las normas, leyes y ordenanzas en la jurisdicción, para garantizar la paz y la estabilidad en la jurisdicción.

«Todos somos corresponsables de garantizar el cumplimiento de las normas, leyes y ordenanzas establecidas, para garantizar la gobernanza, la paz, la estabilidad y el desarrollo económico de nuestro país. Es por eso que venimos en nombre del Gobierno Bolivariano, con el equipo de Satmap, porque es una obligación de nosotros acompañar a nuestro pueblo y comerciantes, a fin de que la ciudadanía pueda comprar a precios justos, como lo indica la ley y las normas», dijo.

Por último, Galíndez hizo un llamado a los comerciantes del municipio Plaza a colaborar por la paz, la tranquilidad y el orden, mediante la colocación de precios justos en los productos que comercien en sus locales comerciales.

Prensa Gobernación de Miranda