Este lunes inició en la parroquia Río Chico, municipio Páez del del estado Miranda, un casa por casa por las Bases de Misiones Sociales, a los fines de realizar una caracterización de necesidades y evaluar las condiciones de vivienda de la población.
La información fue dada a conocer por el secretario de Participación Ciudadana de la Gobernación de la entidad, Ramón Hidalgo, quien indicó que la actividad se realizó conjuntamente con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la región, y se mantendrá a lo largo de tres semanas en otras comunidades del eje barloventeño.
Asimismo, detalló que el recorrido se efectuó en seis comunidades de la Base de Misión La Lucha, en la que se censaron 235 familias, a las cuales se les aplicó un formulario tipo encuesta para medir las necesidades y así generar programas más eficientes para su atención.
Las Bases de Misiones Socialistas han sido implementadas por el Gobierno nacional para erradicar la pobreza extrema, dándole prioridad a áreas como salud, educación, vivienda, alimentación y desarrollo económico.
Prensa Gobernación de Miranda