La Gobernación de Miranda y la Alcaldía del municipio Paz Castillo iniciaron la reparación de dos fallas de borde que han afectado la vialidad en la parroquia Santa Lucía, acción coordinada que busca garantizar la seguridad y el flujo vehicular en la zona.
El secretario coordinador de Ciudades Humanas para el Buen Vivir, Elio Junior Serrano, inspeccionó las obras e informó que los trabajos fueron autorizados por el gobernador Elio Serrano para atender la problemática que impacta a la población luciteña.
»El Gobernador ha puesto todo a su disposición para solucionar el problema de vialidad. Estamos haciendo todas las atenciones necesarias para lograr el buen vivir de nuestras familias luciteñas», expresó el Secretario.
Las obras son consideradas «transcendentales» por las autoridades, ya que buscan mejorar la conectividad hacia Caracas y el resto de los Valles del Tuy.
Por su parte, el alcalde de Paz Castillo, Omar León, destacó la importancia de la intervención.
»Para nosotros es un hecho transcendental esta obra. En esta época decembrina, este será el mejor regalo que le daremos a la población luciteña. La reparación de estas fallas de borde permitirá mejorar la vialidad y es importante para el desarrollo económico y social», manifestó León.
Los trabajos se centran inicialmente en la falla de borde ubicada en la Variante de Santa Lucía, sector Cajón, donde ya se emplean maquinarias pesadas como jumbos y showers para resolver los retos técnicos.
El Gobierno Bolivariano reitera su compromiso con el municipio Paz Castillo para solucionar los problemas de infraestructura para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Prensa Gobernación de Miranda