Este lunes inició el proceso de vacunación contra la COVID-19 en las zonas rurales del estado Miranda, en el marco del Plan Nacional de Inmunización que llevan adelante el Gobierno nacional y regional, junto a alcaldías y comunidad organizada.

Desde la comunidad Guayamural, en la parroquia La Democracia del municipio Tomás Lander, el gobernador Héctor Rodríguez supervisó un punto móvil para inmunizar a las cerca de 300 personas que viven en el sector con edad para recibir el producto.

“Son 300 vacunas para esta comunidad, tienen suficiente para vacunar a todas las personas, pero recuerden que quien se vacuna no evita contraer la enfermedad, le da más suave; por eso les pido seguir cuidándonos, ayudar a que la vacunación avance rápido, llevamos 300 mil vacunados en todo el estado y la meta es de dos millones”, expresó.

Durante esta visita a Guayamural, el Gobernador del estado Miranda entregó dos neveras para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el sector, activó una distribución especial de 1176 cilindros de gas doméstico para 860 familias de la parroquia, y entregó 60 luminarias para el alumbrado público.

Prensa Gobernación de Miranda