REGLAMENTO
La I VÁLIDA 5K NOCTURNO del Circuito de Carreras de Miranda, se realizará el día 09 de julio de 2022. La organización del Evento estará a cargo del INSTITUTO DE DEPORTES DEL ESTADO MIRANDA.; el mismo se regirá por las disposiciones establecidas en la Reglas de la World Athletics, los estatutos y el reglamento técnico de Feveatletismo y por las presentes condiciones. El control de la Carrera estará a cargo de los jueces designados, por el INSTITUTO DE DEPORTES DEL ESTADO MIRANDA, quienes cumplirán y ejecutarán el presente Reglamento y, serán los únicos con facultades para validar la clasificación, orden de llegada y cronometrajes de los participantes, así como para señalar las faltas cometidas y la descalificación de estos durante el desarrollo del Evento. El cronometraje se realizará mediante un sistema electrónico -chip-, por lo que resulta obligatorio el uso de este. Habrá controles en la salida y en la meta de la I VÁLIDA 5K NOCTURNO del Circuito de Carreras de Miranda, así como en otros puntos a lo largo del recorrido; todos los corredores deberán pasar obligatoriamente por todos los puntos de control que se coloquen en la ruta. Al concluir el Evento, la Organización publicará únicamente los resultados preliminares de todos los participantes en una cartelera en la zona de premiación para revisión y verificación. En días posteriores al Evento serán publicados en la página web. Los resultados preliminares serán verificados por la Organización antes de ser publicados como resultados oficiales en la página de la I VÁLIDA 5K NOCTURNO del Circuito de Carreras de Miranda, con el fin de constatar la existencia de irregularidades que pudieran ameritar la descalificación de algunos participantes.


CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN – PERÍODO DE INSCRIPCIÓN
Las inscripciones estarán abiertas desde el 29 de abril hasta el día 08 de julio de 2022, o hasta que se agoten los cupos.

INFORMACIÓN GENERAL
1. Los participantes deberán tener 18 años cumplidos para el día de celebración del Evento.
2. Completar el formulario en línea correctamente. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
3. Formalizar la inscripción completando el proceso de pago mediante cualquiera de los métodos indicados en la página.
4. La confirmación de inscripción la recibirán vía correo electrónico indicando número de corredor.
5. Las inscripciones estarán abiertas desde el 29 de abril hasta el día 08 de julio, o hasta que se agoten los cupos.
Nota: Recordar que solo estarán formalmente inscritos una vez completen el proceso de pago y reciban el correo de confirmación.


SOBRE LA INSCRIPCIÓN
Debe realizarse el depósito bancario al número de cuenta: 0134-0861-11-8611002269 BANESCO INGRESOS PROPIOS RIF. G-200004428 , A NOMBRE DE IDERMI La ruta estará disponible durante un tiempo limitado en la ciudad de Miranda, para el uso de sus vías y que es imperativo respetar. Al inscribirse, cada participante acepta el presente reglamento, declara estar físicamente apto para participar en el evento y exime a la organización y a los patrocinantes de esta competencia de toda responsabilidad por accidente, acción u omisión sobre cualquiera de los puntos contemplados en el presente reglamento. La Organización solicita a todos los participantes someterse a un reconocimiento médico previo a la prueba. Cada participante acepta el riesgo derivado de la actividad física y deportiva que exige la I VÁLIDA 5K NOCTURNO del Circuito de Carreras de Miranda. Todos los participantes, por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet, autorizan a la Organización a suministrar sus datos a los organizadores de otras carreras, así como el uso y publicación de sus fotografías, películas, videos y grabaciones o cualquier otro registro o información suministrada a la base de datos de la Organización durante su participación en la carrera, y prestan su consentimiento para que su imagen pueda ser  utilizada en la promoción y difusión de la I VÁLIDA 5K NOCTURNO del Circuito de Carreras de Miranda. Cada participante debe correr con el número oficial del Evento colocado en la parte frontal de su camisa de manera visible, en caso contrario quedará descalificado y no se le permitirá ingresar en el embudo de llegada. Toda persona que incumpla los requisitos antes mencionados o cualquiera de las disposiciones del presente Reglamento, quedará descalificada sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas que tienen los participantes oficialmente inscritos. Descargo de Responsabilidades y Protección de Datos. En el momento de inscribirse por vía electrónica, todos los corredores que aspiran a participar en el Evento deberán aceptar los documentos siguientes: Descargo de Responsabilidades y Protección de Datos y Anexo. En este sentido, los participantes, al momento de estar inscritos formalmente en el Evento, automáticamente declaran haber leído y aceptado los términos y condiciones.

VER MÁS…


CUPOS
Los cupos para la I VÁLIDA 5K NOCTURNO del Circuito de Carreras de Miranda, será de 1.200 participantes máximo.

Costo Fecha
25, 00 USD 29 de abril al 08 de julio


RUTA