Los Teques.- Con el objetivo de otorgarle tanto a los empleados del Hospital Victorino Santaella Ruiz de Los Teques, como a sus familiares y demás personas de la comunidad un día diferente de recreación y esparcimiento, se llevó a cabo el “Domingo familiar”, de la mano de Luis García, director del centro de salud.

García expresó que en el evento participa toda la familia Victorino Santaella y la comunidad en general, con el apoyo del gobernador Héctor Rodríguez, y la alcaldesa Wisely Álvarez a través de la Secretaria de Gestión Social, y la Dirección de Prevención del Delito (DPD), además de contar con otras instituciones que hacen vida dentro y fuera del nosocomio, con el fin de consentir a todos los trabajadores que día a día otorgan su esfuerzo en pro del beneficio de la población.

“Estamos trabajando por Guaicaipuro y por Miranda, por eso hoy nos encontramos otorgándoles un día diferente a más de 500 personas entre trabajadores del hospital, sus niños y niñas y también personas de las comunidades más cercanas”, detalló.

Asimismo, García aseveró que le ofrecen a los niños colchones inflables y brinca-brinca, además de juegos culturales y teatro. También cuentan con servicio de barbería comunitaria que ofrece cortes tanto para damas como para caballeros.

Durante el Domingo Familiar también estarán realizando la captación de personas a través del 0800 Salud Ya, y el escaneo del carnet de la patria a través del código VeQr. Estiman realizar en los próximos días un operativo de carnetización para aquellos que aún no poseen el documento. (Prensa Gobernación de Miranda / Dirección Estadal de Salud / Julieth Álvarez)