El integrante de la coordinación central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Héctor Rodríguez, llamó al remate perfecto para consolidar la victoria de la paz en las elecciones presidenciales de este domingo.
“Hemos iniciado el remate final para consolidar la victoria de la paz. Convocamos a todas nuestras maquinarias a salir y los felicitamos por el trabajo realizado en la movilización”, dijo desde el Teatro Bolívar de Caracas.
De igual manera, hizo un llamado a no caer en provocaciones, no en llamados de violencia, y a consolidar la paz.
“Andan desatadas algunas minorías, andan en los centros, ya se dieron cuenta de lo que está pasando, les pido asimilar los resultados como se deben asimilar en democracia. Tenemos un país que quiere paz y que no quiere volver a los tiempos de odio”, dijo.
Rodríguez felicitó el trabajo de los ciudadanos, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Consejo Nacional Electoral.
“Hemos dado una demostración de civismo, tranquilidad y orden en nuestras instituciones. El pueblo ha dicho con mucha claridad que no quiere violencia ni guarimba”, agregó.
Por su parte, Génesis Garvett, jefa de la Misión Venezuela Joven, afirmó que la juventud venezolana salió a votar por la paz y el diálogo como la construcción de un país.
“El mensaje que envía (la juventud) es que se cansó y dejó de creer en la violencia y que el cuento de que todos se fueron es una mentira, aquí hay miles de jóvenes que apuestan por el país”, dijo.