“El futuro de este país lo van a construir las abuelas y los abuelos de la Patria, con su fuerza, con su energía, con su reserva moral”, aseguró el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.
Durante una reunión con el equipo promotor de adultos mayores del Movimiento Futuro, realizada este viernes en el municipio Sucre, Rodríguez aseguró que los abuelos son fundamentales para fortalecer y estabilizar las bases de la Patria.
“Si cada abuelo y abuela se hace responsable de su familia en la dirección que necesita, si logramos que nos ayuden a que los valores de la solidaridad, el amor, el respeto, el trabajo y la familia, imperen en cada hogar, en cada comunidad, el futuro va a ser hermoso, nada ni nadie nos va a detener”, aseguró el Gobernador.
En ese sentido, instó al movimiento de adultos mayores a desplegarse en cada una de las comunidades.
“La meta de cada abuela y abuelo es estar asumiendo el liderazgo de su familia (…) Cada uno es el ejemplo de cuando se lucha, se persevera, se tienen ganas, confianza, valores, todo se puede. Vamos a levantar la esperanza, construir el futuro del país”, finalizó.
Prensa Gobernación de Miranda