La unidad y la amplitud son las principales características del Gobierno del estado Miranda, aseveró este sábado el jefe del Ejecutivo regional, Héctor Rodríguez.

Durante el acto de rendición de cuentas ante el pueblo mirandino por el segundo aniversario de su gestión frente a la Gobernación, el Mandatario regional valoró que los dos últimos años han sido “los de menor conflictividad” dentro de las fuerzas bolivarianas que hacen vida política en la entidad.

“Esto es gracias a que nos unimos y pusimos prioridad al pueblo mirandino, es por dejar de lado las aspiraciones personales y poner en el centro las aspiraciones colectivas”, manifestó desde la Plaza Bolívar de Los Teques.

En este sentido, agradeció el aporte de jefes de calle, comunidad, UBCh y a líderes de todos los sectores sociales “por la muestra de madurez política”, ya que “los tiempos que atraviesa el país demandan estar más unidos y unidas”.

Rodríguez resaltó que nadie puede señalar al liderazgo político mirandino de sectario, pues ha trabajado estos dos años con mucha amplitud. “Las fuerzas chavistas tenemos la responsabilidad histórica de unir incluso a quienes han estado en contra de nosotros”, adujo.