Este sábado, el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, participó en la Gran Marcha en apoyo al Pueblo Palestino, actividad que tuvo con el objetivo rechazar y exigir el cese del ataque militar del gobierno sionista de Israel al Estado Palestino.
En la caminata que contó con la presencia de cientos de habitantes mirandinos, provenientes de Valles del Tuy, Barlovento, Plaza-Zamora, eje Metropolitano, Sucre y Altos Mirandinos, y que inició desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, hasta llegar al Gran Muro de Petare, el Mandatario regional calificó como los ataques como los crímenes de guerra más atroces cometidos por el Estado de Israel.
“Palestina es víctima de los crímenes de guerra más atroces cometidos por el Estado de Israel, que pretende exterminar a todo un pueblo milenario y sepultar bajo los escombros de sus sombras su derecho a existir como estado soberano e independiente. Millones de niños, niñas, hombres y mujeres de todas las edades, están sometidos al asedio más brutal por pare de una de las principales potencias militares del mundo, bajo la protección y complicidad de Estados Unidos y sus aliados”, expresó.
Rodríguez aseguró que el pueblo venezolano rechaza las agresiones que sufre Palestina y exige justicia para el pueblo árabe.
“Alzamos nuestra voz de denuncia para que se detenga de inmediato el genocidio del pueblo palestino y se reconozca de una vez por todas su derecho inalienable a existir y desarrollarse en su territorio histórico. Desde Venezuela levantamos las banderas de la paz y exigimos justicia para Palestina con toda la fuerza moral bolivariana”, dijo.
Prensa Gobernación de Miranda