Vecinos del sector Los Bloques de Nueva Cúa, recibieron este lunes materiales para la impermeabilización de 11 edificios de la zona, gracias a la acción conjunta entre el Ejecutivo Nacional, la Gobernación de Miranda y la Alcaldía del Municipio Urdaneta.

El Gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, dijo que las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas comenzarán desde mañana las labores de impermeabilización hasta completar, en esta primera fase, los 11 edificios, donde se comenzará con 572 rollos de manto y 62 cuñetes de praimer.

«El Gobierno Bolivariano viene trabajando incansablemente para llevar felicidad al pueblo, por eso estamos realizando los ajustes necesarios para entregar, en este sector, los materiales a estas familias», dijo, al tiempo que recordó que el objetivo es garantizar el buen vivir de la ciudadanía.

Por su parte, el alcalde del municipio Urdaneta, Jonathan Herrera, indicó que una vez más la gestión revolucionaria prioriza las necesidades de las familias mirandinas.

Nancy Díaz, vocera de la comunidad Los Bloques de Nueva Cúa, agradeció el apoyo recibido por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gobernación y de la Alcaldia, el cual hará posible la atención de los techos de 11 edificios que mejorará la calidad de vida de 900 familias.

Durante la actividad, el Gobierno de Miranda atendió la solicitud de otros vecinos del sector como la canalización del río Talma, la distribución de agua potable, entre otros requerimientos

Prensa Gobernación de Miranda