Una nueva jornada de atención social integral realizó la Secretaría de Vivienda del estado Miranda, la cual se efectuó este viernes en la parroquia Laguna de Tacarigua, municipio Páez, y en la que fueron atendidas más de 3.000 personas del sector barloventeño.
La iniciativa, realizada por la dependencia adscrita a la Secretaría Coordinadora de Ciudades Humanas para el Buen Vivir de la Gobernación de Miranda, contó con el apoyo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), la Secretaría de Salud, la Misión Nevado, Misión Árbol, el sistema de Misiones y Grandes Misiones, entre otros entes nacionales, regionales y municipales.
Los presentes pudieron ser atendidos con medicina integral, asesoría legal y de documentación vehicular, servicio de vacunación y desparasitación de mascotas, al tiempo que se habilitaron puntos de farmacia y nutrición, así como espacios para actividades recreativas, deportivas y de emprendimiento.
Además, las personas beneficiadas compraron víveres, legumbres y proteína animal a precios justos y asequibles.
El secretario de Vivienda del estado Miranda, Erik Lovera, indicó que el Gobierno Bolivariano seguirá desplegado por todo el estado, para ofrecer la atención integral a la población.
«Nuestro pueblo merece la mejor atención. Es por ello, que por instrucciones del gobernador Elio Serrano, realizamos estas jornada de atención social integral para seguir generando el buen vivir, con una mejor calidad de vida», expresó.
Este tipo de actividades se encuentran enmarcadas en las 7 Grandes Transformaciones orientadas por el Jefe de Estado, específicamente en la 4ta línea de acción, la cual busca recuperar y fortalecer la protección social a través de un modelo humanista que garantice el bienestar y los derechos del pueblo venezolano.
Prensa Gobernación de Miranda