Casi 300 cultores recibieron atención médica en  una Jornada Social Integral realizada por la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, en la casa de las artes Tanya Díaz, ubicada en Los Teques, municipio Guicaipuro del estado Miranda.

Se prestaron los  servicios de medicina general, oftalmología, pediatría, entrega de medicamentos para el control de  tensión, antibióticos, vitaminas, entre otros más, con el fin de garantizar la salud y el bienestar de los trabajadores de este sector, informó la secretaria de Cultura de la entidad, Gabriela Simoza.

«En el estado Miranda hemos realizado cinco jornadas integrales en los distintos ejes, para llevar amor, atención y calidad de vida a nuestros artistas, cultores, poetas, bailadores, artesanos y todos los trabajadores que requieran protección. Desde ya, tenemos pautada otra jornada más para finales del mes de enero y dos más para febrero», indicó.

Simoza reiteró que durante el 2025 se realizarán actividades permanentes para la atención integral y el bienestar social de los trabajadores de la cultura.

Prensa Gobernación de Miranda