Más de 1.000 mujeres recibieron atención medica integral en una jornada social realizada por la Gran Misión Venezuela Mujer en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Las asistentes recibieron evaluación en diferentes especialidades como medicina interna y general, pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, evaluación nutricional e inmunización, informó la secretaria para la Mujer en el estado Miranda, Andreína Tarazón.
En la actividad también se garantizó atención directa a las embarazadas, con realización de ecos, entrega de kits de vitaminas, círculo de apoyo gestacional del Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna, asesoría en planificación familiar, entre otras especialidades, agregó.
“Estamos comprometidas con la tarea que nos encomendó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Gobernador Héctor Rodríguez, y estamos trabajando en pro de la salud de la mujer, enmarcado dentro de las siete Transformaciones (7T) orientadas en días pasados”, manifestó.
Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, indicó que en los próximos días continuarán las jornadas de atención social para las mujeres.
Prensa Gobernación de Miranda