Con la puesta en marcha de la planta de asfalto, cuya capacidad de producción es de 25 mil toneladas al mes, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, pone a la disposición de las 21 alcaldías de la entidad y al Poder Popular del material que será destinado para la ejecución de proyectos de pavimentación de las vías.
En un acto de entrega de obras comunitarias, realizado en el marco del Gabinete Territorial de Derecho a la Ciudad, en Guatire, municipio Zamora, el Mandatario regional destacó que el asfalto será distribuido a las jurisdicciones, gracias a la mancomunidad de alcaldes.
“Hace un mes recuperamos una planta de asfalto, y hemos decidido que esa planta no solo sea para el uso de la Gobernación, no tiene sentido. Es por ello que hemos hecho una mancomunidad con los 21 alcaldes, incluyendo a los cuatro alcaldes de la oposición, porque no tenemos problema para trabajar con cualquiera que busque mejorar la vida cotidiana de la gente. Todo el que quiera trabajar con nosotros, para mejorar la calidad de vida de la gente, nuestras manos están extendidas. Todas las alcaldías y el Poder Popular tendrán toda la capacidad para que dispongan del asfalto que necesiten, porque ya estamos saliendo de la época de lluvias”, expresó.
En ese sentido, solicitó a todos los alcaldes y a la comunidad organizada hacer su mejor esfuerzo en la recuperación y embellecimiento de todas las calles para el disfrute y recreación de toda la población mirandina.
Prensa Gobernación de Miranda