En un esfuerzo coordinado entre distintas instancias del Estado, el Gobierno de Miranda reactivó en Higuerote, municipio Brión, las jornadas sociales integrales para los pescadores, pescadoras, acuicultores y acuicultoras de la entidad, cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Elio Serrano, de llevar atención directa al pueblo. 

El secretario de Pesca de Miranda, Johan Rodríguez, dijo que gracias al apoyo del Ministerio de Pesca y Acuicultura y sus entes adscritos, se atendió en el sector Carenero a más de 1.000 personas pertenecientes al Consejo de pescadores y pescadoras (Conppas) de esta zona. 

Indicó que recibieron atención médica, vacunación, venta de alimentos, permisologías, licencias de navegación, cedulación, recreación, entre otros servicios que son parte del despliegue que se extenderá por toda la entidad para atender a la comunidad pesquera y acuícola mirandina. 

El pueblo pescador agradeció la gestión de las instituciones y del Gobierno Bolivariano que permitieron el reimpulso de esta política social que permite tener los servicios de manera directa.

 Entre las instituciones que participaron en la jornada se encuentra Saime, Seniat, INEA, Insopesca, Somos Venezuela, Movilnet, Ministerio de Salud, Fasmi, Mercal y Feria del Campo Soberano.   

Prensa Gobernación de Miranda