En aras de dar soluciones a los mirandinos y para responder a una de las dimensiones gubernamentales que corresponde al Derecho a la Ciudad, el Gobierno del estado Bolivariano de Miranda entregó materiales para reconstruir la falla de borde que presenta la avenida principal del municipio Los Salias.

Durante la inspección,  el secretario general de Gobierno,  Rodolfo Sanz,  informó que desde el ente que representa prestarán todo el apoyo necesario con la dotación de materiales a la alcaldía de Los Salias para reconstruir lo antes posible esta vialidad que genera una problemática para los que transitan en esta carretera. «Tienen todo nuestro apoyo para resolver este problema que no tiene ningún matiz político», aseguró.

Asimismo,  aseguró que está trabajando en la solución de este problema CorpoMiranda en conjunto con el Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir), además de los cuerpos de seguridad con el objetivo de articular esfuerzos y lograr un trabajo eficiente.

«La inspección es permanente. Es un trabajo que llevará aproximadamente dos meses, trabajarán un mes en cada vía», acotó el funcionario.

Por su parte,  la directora general de la Alcaldía del municipio Los Salías,  Zara Medina,  agradeció en nombre de la comunidad y el ente que representa la colaboración que ha prestado la Gobernación de Miranda. Afirmó que se sienten satisfechos por darle respuestas oportunas a la población que transita por estas vías.  «El beneficio de la colectividad debe estar por encima de cualquier cosa». (Prensa Gobernación de Miranda)