Con una misa de acción de gracias celebrada en la Catedral San Felipe Neri, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro, el Gobierno del estado Miranda conmemoró este jueves el día del funcionario público mirandino, fecha en la que se reconoce el desempeño del personal que labora en la administración pública de la entidad.

Durante la actividad que fue organizada por la Dirección General de Gestión Humana del Ejecutivo regional, estuvieron presentes diversos funcionarios de la Gobernación y sus entes adscritos como el personal de la Policía de Miranda, Protección Civil, entre otros.

El Día del Empleado Público Mirandino, se celebra cada 8 de agosto con la finalidad de reconocer el trabajo de una gran cantidad de mujeres y hombres que han dedicado parte de sus vidas al crecimiento y desarrollo de las instituciones.

Por tal motivo, el Gobierno de Miranda felicita a todos los servidores públicos en su día, a través del reconocimiento del desempeño de todo su personal y de todas aquellas instituciones que están al servicio del pueblo y las comunidades.


Prensa Gobernación de Miranda