La Policía del estado Bolivariano de Miranda y el Gobierno Comunitario del sector Las Colinas de Ciudad Miranda, en Charallave, acordaron luego de una asamblea ciudadana reforzar los puntos de control en la referida jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2 se comprometieron con los vecinos a seguir trabajando articuladamente con el Gobierno Comunitario con el fin de intensificar los recorridos para continuar reduciendo los índices delictivos al igual de realizar los enlaces pertinentes para dar respuestas y mejorar los servicios públicos de los que carece la comunidad.
Los voceros de la comunidad Las Colinas agradecieron a la Policía de Miranda y al Ejecutivo regional “por estar siempre pendiente de las necesidades del pueblo mirandino y continuarán trabajando de la mano para mejorar la seguridad en la localidad”.
Los Gobiernos Comunitarios son instancias impulsadas por la Gobernación del estado Miranda y la integran líderes de cada comunidad como maestros, médicos, líderes comunitarios, culturales o deportivos. Su función es articular con los entes correspondientes la pertinencia en la atención a la comunidad.