La Gobernación de Miranda, junto a Hidrocapital, la Alcaldía del municipio de Tomás Lander y el Poder Popular, realizó trabajos de reactivación del pozo de agua Casupal de la parroquia Ocumare.

La información la dio a conocer el secretario de Agua del Ejecutivo regional, Karol Merchán, quien señaló que las obras que incluyen mantenimiento correctivo de la infraestructura hídrica, permitirá favorecer con el suministro de agua potable directo a 227 familias de los sectores El Placer de Maral y Ezequiel Zamora, pertenecientes a la Comuna Gran Maral.

El responsable de la cartera de Agua, adscrita a la Secretaría Coordinadora de Ciudades Humanas para el Buen Vivir del estado Miranda, indicó que los trabajos consistieron en la sustitución de un motor bomba de 5.5 caballos de fuerza y limpieza completa del pozo profundo, para recuperar un caudal de 3.5 litros de agua por segundo que llegará a las referidas comunidades.

«Esta es una acción que realiza el Gobierno Bolivariano, bajo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Elio Serrano, en el marco de la Segunda Transformación, Ciudades Más Humanas. Nuestro objetivo es seguir trabajando para que todas las familias mirandinas cuenten con un servicio de suministro de agua potable permanente y eficiente», expresó.

Prensa Gobernación de Miranda