Personal de Hidrocapital, con el apoyo de la Gobernación de Miranda, realizó trabajos de sustitución de 600 metros de tubería de agua potable en el sector La 37 de la parroquia Petare, del municipio Sucre.
Las obras efectuadas por especialistas en la reparación y mantenimiento de los sistemas hídricos en la entidad mirandina, favorecerá a 250 familias de la comunidad, con el suministro de agua potable directo a sus hogares.
Rotura de concreto, retiro de la tubería deteriorada, para luego colocar los nuevos ductos de diferentes pulgadas con sus respectivas conexiones, fueron parte de los trabajos realizados en el sector, perteneciente a la Comuna Fruto Vivas.
Maryuris Hernández, habitante de la comunidad, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobernador de Miranda, Elio Serrano y al Ministerio de Atención de las Aguas por las labores efectuadas para atender a la población del sector.
Las acciones realizadas por el Gobierno Bolivariano en dicho sector mirandino, corresponde a la Segunda Transformación, Ciudades Humanas para el Buen Vivir, referente a la atención, mejora y optimización de los servicios públicos e infraestructuras.
Prensa Gobernación de Miranda