Como parte de las políticas sociales impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Raúl Paredes y el Gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, hicieron entrega de 40 apartamentos en el urbanismo Santa Cruz, de la parroquia Guarenas en el municipio Plaza.
Paredes destacó este jueves de Vivienda, el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para seguir construyendo viviendas dignas para el pueblo venezolano, “estamos en el municipio Plaza, haciendo entrega de 40 viviendas a hombres y mujeres dignos de esta Patria, quienes solicitaron sus viviendas, y ellos, con la mano constructiva, con el Poder nacional, regional y municipal, hicieron posible esta obra tan bonita y que estamos entregando para el disfrute de todas las familias. Seguiremos dinamizando la misión y comenzaremos aquí mismo con otros trabajos, con la activación de tres torres más, de la mano del Poder Popular, la Gobernación de Miranda, la Alcaldía y el Ministerio de Vivienda y Hábitat, edificaciones que serán destinadas principalmente para las familias más humildes y necesitadas”, expresó.
El Mandatario regional, Elio Serrano, destacó el esfuerzo realizado por los tres niveles de Gobierno, junto al Poder Popular organizado, para culminar el proyecto, el cual está enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, “hoy estamos conquistando una nueva victoria, y es producto del esfuerzo entre el Gobierno nacional del Presidente Nicolás Maduro, con la Gobernación de Miranda, la alcaldía y el Poder Popular”, dijo.
Señaló que, de manera conjunta, se seguirán construyendo viviendas en el sector para seguir favoreciendo a las familias del eje Guarenas, “esta conquista que hoy se da, con la entrega de estos 40 apartamentos, no se debe quedar aquí, vamos por más. Hay ocho torres más que, con la conjunción de las fuerzas gubernamentales y la comunidad organizada, lograremos darle respuesta a otro conjunto de familias que tienen necesidad de vivienda. Le damos las gracias al Presidente Nicolás Maduro por la preocupación de la gente de Miranda, de Guarenas, en este caso, del municipio Plaza”, expresó.
Por su parte, Fanny González, una de las favorecidas con la entrega de los apartamentos en el Urbanismo Santa Cruz, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por hacer realidad el sueño de 40 familias, “yo soy educadora jubilada y estoy muy feliz, gracias al Presidente Nicolás Maduro, porque no ha escatimado esfuerzos para continuar con el legado de la Gran Misión Vivienda Venezuela y seguir dignificando a todas las familias de nuestro país, y en especial a los educadores, porque hoy tres educadores estamos siendo beneficiados con la entrega de viviendas”, destacó.
Prensa Gobernación de Miranda