Desde el Gran Muro de Petare en el municipio Sucre, el gobernador del estado Miranda, Elio José Serrano Carpio refirió que el pueblo mirandino se encuentra movilizado en cada territorio para neutralizar cualquier intento de desestabilización, recalcando la unión cívico-militar-policial y ratificando el compromiso de la entidad con la paz nacional, tras las recientes agresiones internacionales contra el país.

«Estamos desplegados en todo el espacio para preservar la tranquilidad. Esta instancia fusionada entre pueblo, fuerzas militares y policiales es nuestra garantía de defensa», indicó el mandatario regional.
Durante su alocución, el Gobernador se sumó a las exigencias nacionales para solicitar la fe de vida del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y de la primera combatiente, Cilia Flores.

«Exigimos a los organismos internacionales que se pronuncien contra estas agresiones. Venezuela merece respeto a su soberanía», señaló.
El despliegue contó con la presencia del presidente del Consejo Legislativo de Miranda, Gustavo Prieto; del alcalde Diógenes Lara y diversos jefes de organismos de seguridad.
Prensa Gobernación de Miranda