Luego de 14 días de cuarentena y de estar bajo tratamiento médico, tras contagiarse por segunda vez de COVID-19, este lunes, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se reincorporó a sus funciones como Mandatario regional para seguir atendiendo las problemáticas de la población mirandina. 

En un mensaje escrito por las redes sociales Twitter e Instagram, Rodríguez informó que sostuvo una reunión con todo el equipo del Ejecutivo regional para afinar y finiquitar los planes y acciones para responder de manera rápida y eficiente las prioridades de las comunidades, las cuales fueron presentadas en la consulta. 

“Esta tarde me reuní con todo el equipo de Gobierno para afinar las estrategias y atender con prontitud las prioridades que ustedes nos han indicado en la consulta. ¡Vamos con fuerza. Que nadie tenga dudas!”, expresó. 

Asimismo, el Gobernador de Miranda agradeció nuevamente a la población mirandina y de todo el país por el apoyo brindado hacia él y a su familia, durante el proceso de recuperación de su estado de salud. 

“Saludos mi amado pueblo de Miranda y de Venezuela. Nuevamente quiero agradecerles por tanto apoyo y por sus muestras de cariño. Han sido unos largos días, pero gracias al cuidado de nuestros médicos y a sus bendiciones, estamos sanos, en familia y trabajando para ustedes”, dijo. 

Prensa Gobernación de Miranda