Este sábado, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó la recuperación de su estado de salud y la de su familia, tras permanecer aislado y recibir los tratamientos correspondientes por un lapso de 14 días, tras contagiarse de coronairus. 

“Informo que he recibido los resultados de la última prueba de COVID-19 que le han hecho a mi familia y a mi persona. Gracias a Dios, estamos sanos. Quiero agradecer a Dios por darnos salud a mi familia, por su infinito amor y a todos los trabajadores por su dedicación, por su mística y a todos ustedes por sus oraciones y bendiciones”, expresó el Mandatario regional en la red social de Instagram. 

Rodríguez señaló que tras el aislamiento tiene mayor fortaleza física y espiritual, además de una profunda fe y compromiso con el pueblo mirandino. 

Destacó que la única manera de superar la pandemia es a través de acciones solidarias, por lo que convocó a los mirandinos a ayudarse mutuamente. 

“Vamos a superar esta pandemia y la vamos a superar con la única vacuna que existe, la solidaridad. Como conozco profundamente el alma de nuestro pueblo, los convoco al amor, a la solidaridad que nos caracteriza e identifica. Vamos a superar la pandemia y la vamos a superar juntos. ¡Que Dios bendiga a nuestro pueblo!”, concluyó. 

Prensa Gobernación de Miranda