El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, aseguró, durante un encuentro con la Comuna Hugo Chávez, ubicada en el sector Las Minitas en el municipio Baruta, que las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela, nos afectan a todos por igual.
En este sentido, Rodríguez señaló que “ya no es un debate entre chavistas y opositores, es un debate entre el pueblo contra una política que hace daño. Tenemos que hacer un frente común contra las sanciones, para que nuestra vida cotidiana vuelva a la normalidad,” refirió Rodríguez.
Explicó que en el tema de las sanciones lo importante es trabajar unidos en la búsqueda de la solución a los problemas de la gente y el principal problema es el de las medidas impuestas desde Estados Unidos contra Venezuela.
Explicó que este tema es una realidad que no sólo afecta a los integrantes del gobierno, como señala la oposición, sino a todos los venezolanos, por cuanto impide producir todos los bienes que necesita la nación, especialmente en el sector de los rubros de alimentación y medicinas.
“Las sanciones nos dificultan todas las actividades económicas, debemos desmontarlas y crear una agenda de trabajo para incrementar la producción”, refirió.
El gobernador Héctor Rodríguez, reconoció el esfuerzo y avance realizado en Miranda al tiempo que manifestó que es una obligación exigirnos más y estar atentos a los problemas que diariamente enfrenta el pueblo.
“El gobierno hay que hacerlo con la gente, en la calle, escuchando y delegando funciones, trabajando juntos en la solución de los problemas. Tenemos que repolitizar para que la sociedad se empodere”, concluyó Rodríguez.