El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inició bajo supervisión médica el protocolo de cuidados tras anunciar que adquirió COVID-19, de acuerdo con la prueba cuyo resultado recibió este jueves.   

“Saludos pueblo mío de Miranda…quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo. Paso ahora a cumplir el protocolo de cuidados para quienes hemos sido contagiados por la enfermedad. Estoy completamente asintomático y bajo supervisión médica”, escribió el también dirigente nacional del PSUV en sus redes sociales.

Rodríguez expresó que a pesar de haber sido “extremadamente cuidadoso” ha adquirido esta enfermedad que hoy afecta a buena parte del mundo, “porque el riesgo de contagio es muy alto”. En virtud de esto ratificó su llamado a la población a tomar todas las medidas del caso.

Venezuela registró este jueves 449 nuevos casos positivos por COVID-19 para contabilizar 13.613 personas contagiadas por el brote desde que se conoció el primer caso.

Prensa Gobernación de Miranda