El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez Castro, sostuvo este sábado una reunión con los testigos de mesa que participarán en los próximos comicios electorales a celebrarse el 20 de mayo, con el objetivo de dictar parámetros para garantizar la victoria del hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

Desde el Centro Cultural Socialista “Parque Caiza”, en la ciudad de Guarenas, el mandatario regional  aseguró que en reiteradas oportunidades, la derecha fascista ha dicho que la izquierda no ve los problemas que afrontan los venezolanos, ante esta premisa, Rodríguez dijo que cuando se rompe un tubo, no llega una bolsa del Clap, se va la luz, o hay algún requerimiento especial, los que siempre están dando la cara para minimizar las situaciones son los chavistas. “Lo que nos ha mantenido es no escondernos y estar siempre al frente de los inconvenientes”.

Seguidamente, exhortó a 10 mil testigos, que estarán distribuidos  3 por cada mesa, a no abandonar las mesas en todo el proceso electoral, ya que deben velar por los votos del pueblo soberano, además de ser disciplinados y organizados. “Si un opositor les dice: toma este café, ustedes les dicen: no gracias, yo prefiero que me lo de un chavista, porque puede que tenga algo ahí metido”.

Asimismo, refirió que en el estado Miranda están concentrados los “mayores tramposos opositores”, y que por eso, los testigos deben defender los votos y garantizar el correcto desempeño de todo el proceso. “El pueblo mirandino dejó de ser pendejo desde hace mucho tiempo”.

Por otra parte, el gobernador hizo un llamado a todos los venezolanos para que vayan a votar el próximo 20 de mayo por el hijo del Comandante Supremo, Nicolás Maduro, ya que es un hombre leal, trabajador, responsable, que se ocupa de los problemas del pueblo y da eficaces soluciones. “Vamos a una elección, ustedes saben que yo voy pleno como Bolívar, completo, no dejo nada guardado, cuando uno sabe que va por una causa justa  a uno no le importa las consecuencias”.(Prensa Gobernación de Miranda)